Nosotros

Elena Benitez Cerezo

Elena es médico psiquiatra, pero también es madre de dos dragones, friki, gazpachera y catacaldos. Seriéfila y apasionada por vocación. Sólo hay una forma correcta de hacer las cosas, y es con intensidad.

Nadie al Volante es el primer podcast en el que participa, pero parece que lleva toda la vida con un micro en las manos… Saca un tema de conversación ¡si te atreves! porque ella te seguirá hasta el fin del mundo.

Instagram – @elebecerezo

Josevi Baeza

Josevi es psicólogo, padre de dos criaturas, apasionado por la comunicación audiovisual y las historias y se podría decir que renacentista en una era postmoderna… ¿qué significa esto? creo que ni él mismo lo sabe.

Nadie al Volante es el tercer podcast que nace de esa enorme mente… ¿habéis visto la cantidad de espacio que ocupa? Os cuento un secreto, usa el tamaño más grande de gorro que encontraréis en la tienda.

Redes sociales y vías de contacto de Josevi Baeza

Miriam Mora

Retrato de Miriam

Psicóloga y sexóloga, madre de dos seres humanos, amante del buen cine, de la buena música y de las buenas series… se podría decir que es amante de todo lo que es bueno.

Es la voz de la cordura en Nadie al Volante, hasta que decide desatarse y entonces se convierte en un espíritu libre con la energía de un vendaval. Ponte por en medio si te atreves… aunque si lo haces, la aventura será inolvidable.

Instagram – @miri_mora

Únete a nuestro canal de difusión

Enlace al canal de télegram

Escúchanos en…